Disfunción Eréctil vs Enlatados


Disfunción Eréctil vs Enlatados
El estilo de vida que cada uno promovemos, por lo general va entorno a alimentarnos de la manera más práctica que encontremos. Una de estas resultan los alimentos enlatados que por su facilidad de consumirlos aparentemente es una buena opción. Pero lo cierto es que estudios científicos han demostrado que  alimentarnos de forma constante puede ser perjudicial para nuestra salud e incluso un factor principal para la disfunción eréctil. En este artículo observaras las razones por la cual no debemos considerar los enlatados como una buena decisión para nuestro consumo diario.


¿Dónde está el peligro?

Diversas fuentes científicas han deducido diversos resultados que demuestran que comer enlatados puede provocar disfunción eréctil pero además otros problemas de salud, veamos el por qué con los siguientes argumentos.

1. Las latas tienen componentes químicos que no son saludables. Ejemplo un alto contenido de bisfenol-A. Este componente es un químico sintético que para  el organismo humano puede repercutir en enfermedades como diabetes, problemas cardiacos, disfunción eréctil.

2. Con el propósito de conservar el alimento enlatado tienden a excederse en químicos que muchas veces son peligrosos. Triclosan, tributilestaño, son algunos de ellos utilizados en las latas.

3. Se exceden en sodio para mejorar el sabor del alimento. El sodio a largo plazo puede elevar la presión arterial y causar problemas cerebrales.

Conclusión

Lo más recomendable para nuestra salud siempre es consumir los alimentos frescos, naturales, que no necesitan de algún químico para conservarlos. Aquellos que la naturaleza nos regala para nuestro bienestar.
Si eres de los que con frecuencia consumes productos enlatados, busca la manera de al menos reducir su consumo para que no afecte más adelante tu salud.

Si te gustó este artículo regálame un G+1 para seguir creciendo en audiencia.


Florencio Suarez 


http://tinyurl.com/solucionaladisfuncion

1 comentario:

  1. porque será que comemos mas alimentos con quimicos que alimentos naturales...

    ResponderEliminar

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...