¿Cómo Mantener La Erección Más Tiempo? Consejos y Recomendaciones - Artículo Nº 1


Como mantener la ereccion por mas tiempo
Si eres de los hombres que normalmente tenías relaciones sexuales muy a menudo y que tal vez poco a poco empezaste a notar que ya no podías mantener una erección por un tiempo más prolongado, estos consejos y recomendaciones son para ti.

Contestando la pregunta ¿Cómo mantener la erección más tiempo? Muy sencillo, en primer lugar evaluemos las causas. Para esto es necesario que a manera
de orientación  nos hagamos las siguientes preguntas y seamos nosotros mismos que nos respondamos de manera personal, para llegar a las respuestas a algunas dudas. Preguntémonos, ¿En estos momentos consideras que estás bajo mucho estrés? ¿Te estás obligando de alguna manera a tener varios encuentros sexuales? ¿Últimamente te has dado a mucho alcohol? ¿Fumas? ¿Ha cambiado tu programa de alimentación?

Si acertaste en alguna de ellas no te preocupes porque el deseo sexual, que es aquel que nos estimula para tener una buena erección no es algo comparado a encender un bombillo que en cualquier momento podemos prendernos sexualmente como arte mágica y luego apagarnos. Más bien las hormonas juegan un papel fundamental y lo cierto es que éstas no son constantes en todo momento.

Como recomendación es importante que tengas en cuenta lo siguiente. Nunca te presiones a tener una relación sexual cuando tu deseo no es tan fuerte ya que podrías caer en una pequeña decepción por el hecho de que tu cuerpo no va a responder como tú quisieras. Recuerda que para tener  un momento íntimo placentero se necesitan dos con el mismo deseo con las mismas ganas e intensidad. No es recomendable tener sexo solo por cumplir o porque nuestra pareja lo dispone.

Lo aconsejable es que te tomes tu tiempo para detallar a tu mujer. Recuerda ella es tuya y solo  tuya,  tu solamente debes centrar tu mirada en ella en su cuerpo, palpar cada parte, acariciar cada rincón de su piel y hacerle sentir que sexo no solamente es penetración. Utilizas tus dedos, tu boca y encuentra sus zonas erógenas que pueden estar en cualquier parte de su cuerpo ya sea en el lóbulo de las orejas, detrás de la rodilla, en los dedos de los pies.

De ahí que dejemos la ansiedad a un lado, ya que la erección es producto de tu deseo y si  estás muy apresurado pensando que tu erección va perder fuerza podrías fácilmente caer en la eyaculación precoz y por ende en la insatisfacción de tu pareja. Más bien siente el momento no pienses en tu erección sino en transmitir el deseo hacia tu mujer. Hacerla sentir deseada es el mejor regalo que puedes darle,  es como si le inyectaras una dosis de auto estima e importancia.     

De seguro tener en cuenta estas recomendaciones vamos a lograr mantener por más tiempo una erección pero más importante aún es que vamos a disfrutar del arte de amar con nuestras parejas.

En otra ocasión hablaré nuevamente  este tema, ya que se dejo mucho en el tintero por tocar. Si crees que esta información es valiosa, solo necesito una cosa para mi, que me regales un g+1 que se encuentra debajo de este artículo y un comentario de como te ha parecido todo o aporte si así lo deseas.  

Florencio Suarez    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...